Alcaldía de Sucre retoma hoy sus actividades administrativas

La sede de la Alcaldía de Cagua, municipio Sucre, abrirá sus puertas hoy para atender a los contribuyentes y público en general, después de una revisión y adecuación de las instalaciones.

El obispo Enrique José Parravano estuvo a cargo de la misa

Así lo dio a conocer el alcalde de la jurisdicción Wilson Coy, quien aclaró que las puertas del ayuntamiento local permanecieron cerradas mientras se hacían las inspecciones correspondientes.

Señaló Coy que para iniciar las actividades funcionarán las oficinas de Desarrollo Social, Iama, Dirección Para las Aguas, las de las áreas administrativas como Sudatrim, además de planeamiento urbano.

El alcalde Wilson Coy y su familia acudieron a la misa

“Como todo proceso debemos adecuarnos y partiendo de allí, abrir las puertas para que todas las personas que necesiten realizar cualquier trámite puedan hacerlo de una manera confiable”.

Asimismo señaló que es importante que los comerciantes sigan trabajando en función de seguir reactivando el sistema productivo de la jurisdicción.

CAGUA CELEBRÓ 401 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

En el marco de la celebración de los 401 años del pueblo de Cagua, se realizó una misa en la Iglesia San José, la cual fue oficiada por el Obispo Enrique José Parravano Marino, de la Diócesis de Maracay y contó con la presencia del alcalde Wilson Coy.

Durante la eucaristía, Parravano felicitó a la felegresía católica por honrar cada año al Santo Patrono San José.

“Es un día de fiesta en este hermoso pueblo de Cagua, ya que estamos celebrando junto a su gente 401 de su fundación. Pedimos a nuestro Dios Padre, derrame sobre cada sucrense sus bendiciones y permita que siga creciendo en amor esta importante parroquia”.

El obispo de Maracay destacó el trabajo de los hermanos Franciscanos, quienes han venido evangelizando el municipio Sucre y fundando iglesias en zonas como Rafael Urdaneta, Bella Vista y Santa Rosalía.

“A nuestros hermanos franciscanos continúen llevando bendiciones al pueblo, con cada templo que han logrado abrir, les permiten al pueblo estar más cerca de Dios”, aseveró.

El alcalde Wilson Coy, quién durante la Misa estuvo acompañado de sus familiares, agradeció la visita del obispo Enrique José Parravano; “es momento de grandes bendiciones para nuestro municipio; agradezco la presencia de nuestro obispo de Maracay, quien nos ha dejado grandes enseñanzas y reflexiones para seguir trabajando por nuestro gente de Sucre”.

El mandatario, felicitó a los sucrenses por el civismo demostrado durante los días de ferias, asegurando “la Navidad llegó a nuestro municipio cargada de alegría, Paz, hermandad y unión familiar”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo