Saime alerta sobre perfiles falsos publicados en redes sociales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desmintió este domingo una información publicada por la cuenta de Instagram @observadorlat que afecta dicho servicio.

Saime
FOTO: REFERENCIAL

Explica el Saime que los administradores de tales perfiles se encargan de contactar a los usuarios solicitando una cantidad de dinero con el fin facilitar las gestiones ante la necesidad de las personas de obtener su documentación.

Por tal razón, se recomienda a la ciudadanía denunciar y bloquear los perfiles falsos y solo buscar información en las cuentas oficiales:

«Se informa a los usuarios que la información proporcionada por el usuario de Instagram @Observadorlat es totalmente falsa», informó el ente gubernamental a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las mafias utilizan perfiles falsos en redes sociales para estafar a los venezolanos. Si eres contactado por ellos, denuncia ante los organismos de seguridad. Denuncia y bloquea. Informó el Saime

Asimismo, recordó que sus cuentas oficiales son: Twitter: @VenesuelaSaime; Instagram: @RedsocialSAIME; Facebook: @SomosRedSaime.

Por otro lado, El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, recordó a todos los usuarios que en el marco de la flexibilización amplia y segura todas sus oficinas en el territorio nacional continuarán con la atención en trámites para la ciudadanía.

AVN