Falleció obrero tras caer por una escalera en Ocumare

Como Edgard José Morillo Albarrán, de 53 años de edad, padre de dos hijos y de oficio jardinero fue identificado el ciudadano muerto a causa de una aparente caída por una escalera en la ciudad de Ocumare.

v
FOTO: REFERENCIAL

Edilga Morillo, hermana de la víctima, dijo que el deceso de su pariente ocurrió a las 8:00 de la mañana del domingo 28 de noviembre en el Servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay.

Manifestó que el suceso se registró en una posada en la población de Ocumare de la Costa. “Mi hermano cuidaba ese lugar y el martes 16 de noviembre en la noche subió por una escalera’, dijo.

Inexplicablemente Edgard Morillo perdió el equilibrio y cayó al vacío. “Como no hubo nadie que le prestara los primeros auxilios, al día siguiente, a primera hora de la mañana lo consiguieron tendido en el piso en muy malas condiciones físicas”, agregó.

Hermana de la víctima

Con la premura del caso, el jardinero fue trasladado al ambulatorio de la localidad y posteriormente al HCM; en donde le apreciaron lesiones que le costaron la vida en la mañana de este domingo.

No se sabe si el ciudadano andaba bajo los efectos de sustancias alcohólicas, dijo la ciudadana, quien agregó que su hermano ingería mucho licor; pero desde hace seis meses lo había dejado por su salud. “No se volvió a caer el vicio”, agregó la denunciante.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo