Maduro: Más nunca nuestra FANB estará subordinada a los intereses imperialistas

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció un mensaje con motivo del 101° Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y los 29 años de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre de 1992. 

Maduro
FOTO: REFERENCIAL

En este sentido, el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) manifestó su orgullo por el espíritu libertador que caracteriza a los militares patriotas, que han sabido defender la soberanía venezolana; “sentimos una profunda admiración por la Aviación Militar Bolivariana, el cielo Patrio cuenta con un gran grupo de defensores y defensoras”, dijo. 

Asimismo, Nicolás Maduro agregó que este componente de la FANB en los últimos años ha tenido un significativo avance científico y tecnológico para la consolidación de una de la mejores aviaciones de la región.

“Hoy con alegría y orgullo decimos que somos una unidad perfecta, más nunca nuestra FANB estará subordinada a los intereses imperialistas y oligárquicos ni otro motivo; que no sea el interés de la independencia y soberanía de nuestra patria amada”, agregó Maduro. 

Por lo tanto, el jefe de Estado destacó que “la Aviación Militar Bolivariana debe ser garante de la paz y estar preparada las 24 horas para la independencia nacional; “siempre debe estar alerta en defensa de nuestro cielo patrio”, expresó. 

“Con sus alas de acero han demostrado la gran capacidad y pericia que tienen para combatir a quienes han pretendido incursionar impunemente por los cielos de nuestra patria”; aseguró el presidente. 

AVN