Bravos vino de atrás de la mano de Rodríguez para imponerse a Leones

 Bravos se ha caracterizado por remontar compromisos a fuerza de batazos. Hoy no fue la excepción y lo hicieron para conquistaron la serie particular de la temporada 2021-2022 ante Leones, luego de superarlos en el sexto juego entre ambas novenas por pizarra final de 6-5, en el Estadio Universitario.

Bravos
FOTO: REFERENCIAL

“Nosotros somos un equipo que va a batallar por 27 outs. La clave de la noche de hoy fue que nunca nos rendimos. Seguiremos más Bravos y más fuertes que nunca. Tenemos que seguir trabajando, juego a juego y pitcheo a pitcheo”, declaró el manager de Margarita David Davalillo, luego del juego para el departamento de prensa insular.

Los margariteños supieron regresar en el compromiso para obtener el lauro. Dieron el golpe, en la parte alta de la octava entrada. Estaban perdiendo 5-4 en ese punto del compromiso.

Luego de que Ramón Flores conectara un doblete, David Rodríguez recibió el turno de la noche para los isleños ante el relevista Jesús Zambrano, uno de los brazos más dominantes del Caracas.

Al segundo lanzamiento del turno, el receptor conectó un batazo que aterrizó a mitad de gradas, entre center y left field para darle la vuelta al marcador del encuentro. Esa ventaja nunca mpas la perdería Bravos.

Más temprano en el juego, Caracas se fue arriba con un doble de Ronny Cedeño que impulsó una rayita en las piernas de Jhonny Pereda.

Pero Margarita remontaría luego de un balk y un doble con las bases llenas de Carlos Jesús Pérez en el tercer inning, para poner cuatro carreras en el score para Bravos. Leones volvió en el compromiso y tomó la ventaja con un rally de cuatro rayitas en la sexta entrada.

No obstante, los visitantes tuvieron la última palabra con la fuerza de sus bates. Por Margarita obtuvo la victoria, el relevista Iván Hernández (1-0) en su actuación de 1.0 IP en blanco. Melvi Acosta (4) consiguió el juego salvado. Por el lado del Caracas, cayó Zambrano (0-3).

elsiglo