Will Smith reveló que las escenas íntimas son la peor parte de la actuación

Recientemente en una entrevista el actor, rapero, productor cinematográfico y productor discográfico estadounidense, Will Smith, comentó al programa ”The Graham Norton Show” lo mucho que odia hacer escenas intimas en las películas.

Will Smith reveló que las escenas íntimas son la peor parte de la actuación
Foto: Referencial

En este sentido, uno de los invitados, el novelista Richard Osman, comentó: ”No me interesa escribir escenas de sex0. Siempre lo encuentro muy peculiar. El amor y el romance están absolutamente bien, pero realmente no quiero leer sobre eso”.

A lo que el reconocido artista de Hollywood reveló su punto de vista comentado lo siguiente: ”Las escenas de sex0 son la peor parte de la actuación: cuando lo ves en una película hay música y vino, pero en el set hay un tipo grandote sosteniendo el micrófono, masticando y mirándote”, comentando también que este tipo de situación le parece totalmente incomodo.

Cabe destacar que hace días Smith reveló en su libro autobiográfico titulado ”Will”, que en su juventud tuvo muchas relaciones íntimas de forma desenfrenada con tantas mujeres que ”fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo”.

Por último, el actor dijo que en un momento de su vida las relaciones le producían náuseas; por lo cual quizás también le pase lo mismo con las escenas de película.

elsiglo