¿Sabes qué tipo de energía posees?

Cada ser humano está rodeado de energía, la propia y la que se atrae, esta puede ser positiva o negativa. Debes tener presente que independientemente de la energía que te acompañe, tendrá una repercusión en tu día a día, y en todos los ámbitos de la vida.

Energía que te mueve

Una de las cualidades que necesita el ser humano para ser exitoso, es estar llenos de energía positiva, pues así la mente es capaz de desarrollar y transmitir ideas grandiosas.

Ser optimistas ayuda en el rendimiento, ya que siempre se encuentran motivos para seguir, sacar adelante nuevos proyectos y alcanzar las metas.

Si deseas saber qué tipo de energía te acompaña, en estas líneas te ofrecemos algunos detalles al respecto.

Ley de atracción

Todos los días se está expuesto a atraer la energía, tanto a través de las acciones y las actitudes.

Por ejemplo, cuando se mantiene una actitud positiva ante la vida y cuando se deja aflorar el lado más optimista y amable, lo común es que empiecen a transitar a su alrededor; todas esas energías positivas que hacen que sientan favorecidos y más a gusto con el entorno.

Todo lo contrario ocurre cuando se está en constante reproche, dejando salir la peor de las actitudes, surgen las energías negativas y con ello todas esas cosas desagradables que hacen que siempre se piense que todo sale mal; que la vida tiene algo en nuestra contra.

¿Qué tipo de energía te acompaña?

Si experimentas constantes sensaciones de alegría, valentía, fortaleza y una enorme sensación de superación, puedes estar tranquilo porque tus acciones te han permitido rodearte de energía positiva.

En caso contrario, si te sientes constantemente molesto, triste, solo e incluso experimentas sufrimiento; lo más posible es que hayas atraído energías negativas.

De interés

Todo lo involucrado con la energía y las emociones que producen tienen un impacto sobre el organismo, pudiendo desencadenar incluso algunas enfermedades.

El estrés constante, así como los malos humores y la impaciencia son parte de esas emociones negativas que derivan en enfermedades; en este caso problemas gástricos, por ejemplo.

No obstante, ocurre lo opuesto cuando se experimentan emociones positivas derivadas precisamente de las energías positivas.

En este caso, se puede ver favorecida a las personas quienes son capaces de transformar para bien su salud; coadyuvando a sobrellevar enfermedades como la hipertensión y diversos trastornos mentales.

Si sientes que necesitas equilibrar la energía en tu vida, hay muchas maneras de hacerlo, de hecho de maneras muy simples puedes atraer energías positivas y repeler las energías negativas.

Un ejemplo de un excelente método para este propósito es el uso de cuarzos, los cuales de acuerdo a sus tipos pueden ayudar a equilibrar la energía en tu vida diaria, en ti, en tu hogar, y hasta en la oficina.

elsiglo