Policía Científica busca en Cagua cabeza de hombre desmembrado

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas han intensificado el trabajo de campo en procura de conseguir la cabeza y los demás miembros del hombre que fue desmembrado y su tronco abandonado en una zona boscosa del sector Guasimal, al este de Maracay, entre los municipios Girardot y Mariño. 

Loading...
El tronco fue abandonado por los alrededores de Guasimal

De acuerdo a la información sobre el caso, los detectives han reunido evidencias del crimen y con algunas declaraciones lograron establecer un patrón, en virtud de dar con el paradero de las partes que faltan del cuerpo.

La cabeza se presume esté en algún sector de Cagua, donde supuestamente desmembraron al hombre.

Sobre las piernas, manos y los brazos se notificó que posiblemente fueron abandonados en Turmero.

Extraoficialmente se conoció, que el jueves por la tarde, sabuesos de la policía científica se movilizaron a Ciudad Bendita en El Mácaro, porque fue avistada una bolsa que "destilaba" sangre, pero hasta ayer no se había confirmado nada al respecto.

Cabe destacar que en la evaluación forense se pudo determinar que el tronco del hombre presentaba aproximadamente cien heridas punzo penetrantes, propinadas con un cuchillo; lo descuartizaron después de muerto.

Todavía la víctima no ha sido identificada por el Cicpc; hay presunciones, pero hasta que no aparezca la cabeza y demás miembros no habrá un pronunciamiento oficial al respecto.

ZONA DE LIBERACIÓN

Desde el Cicpc se mantiene que los responsables de este macabro hecho seleccionaron a Guasimal como zona de liberación del tronco del hombre y todo indica que fue desmembrado en Cagua.

La policía científica maneja una versión sobre un ciudadano que desapareció la semana pasada, que posiblemente tuvo un problema con una mujer, y que ésta por venganza, decidió asesinarlo junto a otras personas.

El móvil que cobra mayor fuerza de este caso, es el drama pasional.

HBRI. | elsiglo

Loading...