“Los Guaricheros” hirieron de bala a una dama

Como Camille Pimentel Díaz, de 33 años de edad, fue identificada la ciudadana que resultó herida de bala, luego que varios sujetos, perteneciente a la banda “Los Guaricheros” dispararon contra el carro donde se dirigía.

Los sujetos le dispararon a la camioneta donde se desplazaba la pareja

De acuerdo a la información de lo sucedido, el hecho se registró en la carretera nacional Mariara-Maracay, específicamente a la altura de la aldea universitaria, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, luego de que seis sujetos por identificar dispararon contra el vehículo en el que se desplazaba.

Pimental Díaz iba en compañía de su esposo, en una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color gris, cuando en la vía se encontraron con unos sujetos que bloqueaban el paso.

Se dijo que los individuos tenían armas de fuego, chalecos antibala y vestimenta negra, no permitían el paso a vehículos sin placas y motos KLR.

Al intentar huir del sitio, los sujetos comenzaron a disparar, hiriendo a la señora Pimentel, a nivel del parietal derecho.

La herida fue trasladada al hospital Miguel Malpica de Guacara, donde fue estabilizada antes de ser llevada a otro centro de salud.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los sujetos. Se presume que estos “Guaricheros” que perpetraron este hecho, vienen cometiendo secuestros, extorsiones, venta de droga, entre otros delitos entre Mariara y Maracay.

HBRI. | elsiglo