Pedro Campos tomó juramento como alcalde del municipio Lamas

Frente a la plaza Lamas y a la Iglesia Nuestra Señora Virgen de Montserrat fue juramentado Pedro Campos como nuevo alcalde de Santa Cruz, municipio Lamas.

Pedro Campos fue juramentado como alcalde de Lamas

La actividad estuvo a cargo de los concejales de la Cámara Municipal, presidida por Francisco Jiménez en compañía del resto de los ediles de la Mesa de la Unidad Democrática.

Campos inició su discurso diciendo, “hoy es un día de bendiciones para todos los habitantes de Santa Cruz de Aragua, es el inicio de cambios significativos en pro del desarrollo de nuestro municipio y de su gente, para una mejor calidad de vida”.

Durante mi campaña todos los que aquí vivimos nos volvimos una sola persona, un solo corazón y estos son los resultados. “No fue una tarea fácil, pero en los momentos más difíciles Dios y nuestra Virgen de Montserrat nos brindaron su fortaleza y gracias a ellos estamos aquí. Quiero dejar claro que vengo a trabajar en unión y sin distingo de colores políticos”.

Mencionó que trabajará en las áreas de deporte, programas sociales y comunitarios.

Finalmente hizo el llamado a trabajar desde ya para ir recuperando espacios y realizando trabajos de diagnósticos de problemas puntuales para ir solucionando de manera progresiva.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo