La Roca sorprendió a uno de sus fanáticos regalándole su camioneta

Recientemente el actor y luchador profesional estadounidense, Dwayne Johnson, conocido popularmente como ”La Roca” o ”The Rock” organizó una proyección especial de su nueva película ”Red Notice” en Los Ángeles y en donde decidió sorprender a los asistentes con distintos regalos.

La Roca sorprendió a uno de sus fanáticos regalándole su camioneta
Foto: Referencial

En este sentido, el actor tenía preparado un obsequio muy especial para uno de sus fanáticos en especifico, un veterano de la Marina estadounidense llamado Oscar Rodríguez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Dwayne mostró lo que fue la sorpresa, revelando al mismo tiempo que su idea original era regalarle el Porsche Taycan que conduce en su nuevo film, pero el fabricante de automóviles le dijo que no era posible.

”Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé”, escribió La Roca en la descripción del vídeo, donde documentó la reacción del fanatico al recibir su camioneta Ford F-150 Raptor valorada en más de 150 mil dólares.

”Su historia me conmovió. Cuida de su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano”, comentó el también luchador profesional.

elsiglo