“Crearé la dirección de Criptomonedas y Atención de Aguas”

En las instalaciones de la Cámara Municipal de Sucre se llevó a cabo el acto de juramentación del alcalde electo Wilson Coy.


Wilson Coy se juramentó ante la Cámara Municipal

El concejal y presidente de la Cámara, Héctor Ramírez, estuvo a cargo de las palabras que formalmente lo adjudicaron como primera autoridad municipal.

“Hoy en sesión extraordinaria estamos dando cumplimiento a las normativas legales, para que nuestro candidato electo el pasado 21 de noviembre, Wilson Coy, pueda ejercer sus funciones como alcalde”.

Añadió Ramírez que los concejales de la revolución acompañarán la gestión de Coy con la revisión y creación de nuevas ordenanzas que vayan en beneficio de los habitantes de Cagua.

Por su parte, Coy reiteró su compromiso con los habitantes de Cagua y Bella Vista de trabajar para mejorar su calidad de vida en cuanto a los servicios públicos, deporte y en lo social.

“Gobernaré con puño de hierro para que se haga todo por la vía correcta y vamos a reconstruir al municipio que será una ciudad modelo”.

Añadió que el pueblo, los movimientos sociales y fuerza popular ocuparon los pasillos de la Alcaldía, la Cámara Municipal y sus alrededores.

Coy aseveró que en estos primeros 100 días se crearán nuevas direcciones como la de Criptomonedas y Atención de las Aguas.

Así mismo destacó que una de sus líneas de gestión es crear condiciones para que las personas vivan con tranquilidad y paz en los distintos sectores que están distribuidos en nueve circuitos, tomando en cuenta el área de alimentación, por lo que consolidará las carnicerías populares, donde también se beneficiarán los comerciantes de este rubro.

Por otra parte, dijo que próximamente alumbrarán las calles principales de la jurisdicción con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y cada jefe será responsable de su sector.

Invitó a los concejales a iniciar su jornada de trabajo y legislar conforme a las necesidades del colectivo, como también realizar los cabildos abiertos para escuchar y atender directamente a la gente, de frente con el pueblo, por lo que se les dará respuesta a los habitantes de Huete y Hugo Chávez en cuanto a la consolidación del sector.

Tenemos que producir y respetar a los ciudadanos, así mismo, apuntó que las zonas industriales de Las Vegas y Santa Rosalía serán tomadas en cuenta gracias al respaldo de los industriales y se establecerán convenios a través de los impuestos, así mismo realizarán las aceras desde el sector El Samán a Fusagri.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo