Capturada por la PNB una estafadora

Una mujer fue aprehendida por efectivos de la Dirección de Investigación Penal Carabobo, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras presuntamente haber cometido una estafa en el municipio Naguanagua.

Loading...


La detenida fue identificada como Leddys Yaritza Olivares.

Fuentes policiales indicaron que luego de recibir una denuncia en la que una fémina supuestamente estaría implicada en una estafa en la jurisdicción, los uniformados empezaron las averiguaciones pertinentes.

Después de diversas investigaciones, el Tribunal Penal de Control del estado Carabobo emitió una orden de captura contra Olivares por el delito de estafa y el pasado lunes los agentes de la PNB se dirigieron a un local comercial ubicado en la avenida Universidad de Naguanagua, para cumplir con el mandato judicial.

Al llegar, los uniformados lograron arrestar a la mujer y la trasladaron a los calabozos de la PNB. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

La institución exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier irregularidad que ocurra en sus comunidades, a través de las redes sociales de la PNB y de la Dirección de Investigación Penal Carabobo (DIP) y en los diversos comandos que se encuentran en los 14 municipios, con la finalidad de combatir la delincuencia en la entidad.

Elsiglo

Loading...