Aprehendieron a hombre por presunto abuso sexual

Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, detuvieron a Julio Cesar Ortiz Jasper por presunto abuso sexual. El director, Erasmo Bastidas, dio a conocer la detención del sujeto.

Ortiz Jasper fue denunciado por una señora

De acuerdo a la minuta policial el hecho se produjo en la avenida principal de El Palito, luego que una ciudadana denunció ante los funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia Patrullaje Vehicular.

Según el testimonio de la madre de la menor, el individuo intentó tocarle las partes íntimas a su hija de 13 años, brindándole a cambio una cartera, un perfume y bisutería.

Bastidas añadió que los funcionares iniciaron inmediatamente el recorrido por el sector, cuando lograron avistar y detener al sospechoso, quien mantenía una actitud nerviosa.

El sujeto es habitante del municipio Juan José Mora, en el barrio 23 de Enero, quien al momento de la detención llevaba un saco en el que guardaba una cartera, un bolso, dos pulseras de dama, diez pares de zarcillos, un monedero, una colonia, entre otros.

Al respecto, el supervisor jefe informó que el ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Publico.

Elsiglo