Novia diseña su vestido de bodas para que el esposo invidente pueda sentir la belleza su look

La esposa del atleta paralímpico Anthony Ferraro, Kelly Anne Ferraro, tuvo el gesto más dulce y que demuestra cuánto amor hay entre ella y su marido al optar por un vestido de novia texturizado para que Anthony, quien es ciego, pudiera sentir la belleza de su look nupcial el día de su boda, celebrada el pasado 2 de octubre.

FOTO: REFERENCIAL

Para que Anthony pudiera vivir la experiencia de “verla” en su hermoso vestido de novia, Kelly Anne lo sorprendió al optar por un vestido táctil con bordados de flores texturizadas de algodón y encaje.

He dicho que [Kelly Anne] es como mis ojos en el mundo, pero que haya mandado a hacer un vestido especialmente para que yo lo pudiera sentir y tocar significó todo para mí. La pude sentir. Pude sentir que se veía hermosa.

Kelly Anne tomó inspiración para este vestido tan especial del atuendo que usó en su primera cita con Anthony. Además, no es la primera vez que Kelly Anne adecúa sus outfits a las necesidades de Anthony.

En la premiere del documental A Shot in the Dark, que cuenta la historia de la vida de Anthony como un atleta ciego, Kelly Anne eligió un vestido de terciopelo específicamente para que Anthony pudiera sentirlo.

Cuando estaba planeando todos los detalles de su vestido, adquirido en la boutique Loulette Bride en Brooklyn, supo de inmediato que quería incorporar el mismo tipo de telas agradables al tacto.

[El vestido] tenía una franja de terciopelo alrededor, así como detalles de encaje. Flores tejidas de algodón suave. Incluso la parte trasera del vestido tenía textura. Por si fuera poco, me sorprendió con una increíble chaqueta mandada a hacer que se puso más tarde y tenía flecos colgando de los brazos. Me recordó a nuestra primera cita.

Es imposible que un detalle de este tipo, que refleja tanto amor, no nos conmueva por completo. Si este es el caso para nosotras, imagínate cómo se sintió Anthony.

Cuando llegó conmigo, puso mis manos en su vestido. Estaba completamente sorprendido y empecé a llorar. Las sensaciones táctiles son muy importantes para mí, crean una imagen de cómo se ve alguien en mi cabeza. Kelly parecía un ángel.

Las bodas siempre son fiestas llenas de amor y alegría, donde se celebra el cariño y respeto entre dos personas. Toda boda, sin excepción, es perfecta si es entre dos personas que realmente se quieren. A veces, este amor alcanza nuevos niveles y surgen historias en internet que hacen que nuestra niña romántica interior salga a la luz.

elsiglo