Rescataron a recién nacido arrojado en un basurero

Vecinos de la parroquia San Bernardino en Caracas que circulan a diario por esa zona para dirigirse a una parada de transporte público localizaron a un recién nacido arrojado en un basurero.

Loading...


El llanto del bebé alertó a los transeúntes y su mayor sorpresa al acercarse al sitio, se trataba de un recién nacido abandonado por su progenitora.

Lo rescataron de un basurero situado debajo de un puente y de inmediato dieron parte a las autoridades del Instituto de Menores.

Representantes de la Fundación Manos de los Ángeles, informaron a través de su cuenta en Twitter que el recién nacido fue trasladado a la Maternidad Santa Ana, donde le brindaron las atenciones médicas necesarias.

La criatura abandonada es un niño completamente sano a quien lo van a llamar Andrés José. Su peso fue de tres kilos y el pediatra que lo atendió estimó que podría tener dos días de nacido.

La gente del Cicpc inició las averiguaciones para dar con el paradero de la madre desnaturalizada para ponerla en manos de la justicia para que rinda cuentas sobre sus acciones criminales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...