Rastrean pistas de sujetos que asesinaron a octogenario

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron la búsqueda de un individuo que mató a una persona de 82 años de edad, según la información conocida a través de fuentes vinculadas con el caso. 

Familiares acudieron a la Morgue a retirar el cadáver

El crimen ocurrió en el sector La Cruz Baja, Brisas de Propatria, Caracas.

La víctima de ese caso fue identificada como Antonio Reinoza Montes (82), quien fue atacada dentro de su casa por un hombre que le sustrajo bienes, entre ellos una bombona de gas, según las investigaciones.

Se dijo que una vecina ingresó a la residencia y observó a Reinoza con heridas en la cabeza, situación que reportó a sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde dejó de existir a los pocos minutos de ser ingresado.

Cámaras de seguridad instaladas en el sector grabaron el momento en el cual el presunto homicida salió de la vivienda del octogenario. Con ese soporte, el Cicpc acomete la búsqueda del sujeto.

Ayer en horas de la mañana, familiares de Antonio Reinoza acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver y darle sepultura. Desde allí refirieron que Reinoza trabajó como albañil. Los parientes pidieron que la muerte no vaya a quedar impune.

elsiglo