Maracayeros piden a la nueva gobernadora que atienda al pueblo

Los maracayeros siguen comentando los resultados de las elecciones del pasado domingo, especialmente lo concerniente a la victoria de Karina Carpio en la contienda electoral por la gobernación del estado Aragua.

Maracayeros piden a la nueva gobernadora que atienda al pueblo
Centro de Maracay, estado Aragua

En este sentido, Luz Aras pidió a la nueva gobernante que priorice su gestión en atender los problemas en el sector salud, ya que a su juicio, los médicos están pasando muchas necesidades. “Las instituciones no tienen ni siquiera un papel para darle un récipe a los pacientes”, aseguró.

Asimismo, la ciudadana fue enfática en que debería atender otros problemas dentro de las comunidades, como estar pendiente del alumbrado público, los servicios del aseo y el agua.

Por otra parte, Aras pidió que atiendan a las personas que están en condiciones de calle. “Que se ocupe de los indigentes, que les haga un refugio para que se recuperen, porque eso da pena que estén en la ciudad pidiendo dinero a la gente”, expresó.

Además pidió que mantenga la seguridad y que cree un centro de alimentación para las personas que están pasando necesidades alimentarias.

En este contexto, Carlos Hernández no sólo exigió mejoras en la calidad de vida de todos los aragüeños, sino que aclaró que la responsabilidad es también de los ciudadanos.

“Independiente de cuestiones políticas, yo creo que la responsabilidad es de todos, porque no es sólo de un gobernante, sino de las personas, si hablamos de la basura, por ejemplo, la comunidad también contribuya a no ensuciar”, dijo Hernández.

A juicio del ciudadano, “no todo es para ellos” y considera de suma importancia que el pueblo tome conciencia para buscar también sus soluciones. “No tienen que esperar para que les vengan a solucionar los problemas, sino que el pueblo también contribuya”, destacó.

Rafael Urdaneta ve con suma importancia que la nueva gobernadora, Karina Carpio afronte estos nuevos retos, para que así el estado Aragua sea una entidad ejemplo a seguir en Venezuela.

“Que sea muy buena gobernadora como lo es Rafael Lacava o Héctor Rodríguez que tienen a esos estados bonitos. Tiene derecho de hacer lo mismo”, dijo Urdaneta.

El maracayero le pidió a la nueva gobernadora que no abandone al pueblo, ya que en esta oportunidad el pueblo le dio su voto para que haga las cosas como deben ser.

LINO HIDALGO | elsiglo