Maikel Moreno ratificó compromiso con la protección de las mujeres, niñas y adolescentes en Venezuela

45

Este jueves 25 de noviembre el magistrado de la República, Maikel Moreno ratificó su compromiso en la protección de todas las mujeres, niñas y adolescentes que viven en Venezuela, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Maikel Moreno
FOTO: REFERENCIAL

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que la autoridad máxima de Poder Judicial mantiene su compromiso en la optimización de los mecanismos de acceso a la justicia para las féminas del país. 

Asimismo, instó a los jueces, juezas y demás funcionarios judiciales del país a seguir trabajando y protegiendo los derechos de las mujeres.

“Madres, trabajadoras, jóvenes, adolescentes y niñas cuenten con el apoyo del Poder Judicial para preservar su integridad…, ustedes gestan lo más importante para nuestra sociedad, para la familia y para nuestros hijos”, resaltó Maikel Moreno.

En el evento intervino la magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, vicepresidenta de la Sala de Casación Penal y coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, quien reafirmó el compromiso con la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Por último, la intervención de la integrante de la Sala Electoral del Alto Juzgado, magistrada Fanny Márquez Cordero con el tema Violencia Política por Razones de Género; y la magistrada Carmen Zuleta de Merchán, integrante de la Sala Constitucional, con la ponencia Vigencia del Feminismo, ambas integrantes de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial.

elsiglo