Hoy el cuartel Mariano Montilla de La Victoria tendrá nuevas soberanas

Nuevamente este año la Organización Novia y Reina de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito Bolivariano General en Jefe José Félix Ribas, realizó su invitación a toda la colectividad del Eje Este del estado Aragua, a la elección de su nueva soberana, a realizarse el día de hoy en las instalaciones del Cuartel Mariano Montilla, así lo informó Wilmer Bracho, productor y profesor de oratoria del evento.

Loading...
Wilmer Bracho, productor y profesor de oratoria del evento

“Es para nosotros un placer el proseguir con esta hermosa tradición ribense, es por ello que exhortamos a todos los habitantes de las cinco parroquias de la entidad y jurisdicciones cercanas a apoyar la realización de este icono victoriano con la mejor disposición, pues el mismo estará lleno de sorpresas e innovación, donde se pone en evidencia no sólo el arduo trabajo de la organización, sino también de las autoridades de la Escuela de Tropas”, indicó Bracho.

Del mismo modo, explicó que en el magno evento que iniciará a las 05:30 de la tarde,  las 15 jovencitas se encargaran de deleitar a los presentes, con su despampanante belleza, a través de tres pasarelas, las cuales irán al ritmo de melodías autóctonas y propias de Venezuela.

“Son más de seis semanas las que tienen las pequeñas labrando este sueño, con tropiezos y vicisitudes; pero llenas de mucho compromiso y disciplina, mismos valores que se verán recompensados al termino la noche, pues dos de ellas serán las encargadas de ostentar la corona y el anillo que las acredita como Reina y Novia del Cuartel Montilla  y proseguir con esta costumbre”, mencionó el productor.

Por otro lado, agregó que las sorpresas de la noche no se detendrán, ya que las chicas y los presentes se darán un banquete artístico de la mano de grandes grupos dancísticos ribenses y cantantes dignos de exportación.

“Ya todo está dispuesto para que los victorianos se gocen esta edición de la Novia y Reina de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito Bolivariano General en Jefe José Félix Ribas. Sólo nos queda contar con el apoyo y las mejores energías del pueblo de Ribas, como siempre no los ha sabido dar.”, finalizó.

Daniel Mellado | elsiglo

Loading...