DIEP detuvo a cuatro delincuentes en operativo Navidades Seguras 2021

Según la minuta policial cuatro individuos fueron aprehendidos por porte ilícito de arma de fuego en distintos procedimientos ejecutados por la Policía de Carabobo en el marco del operativo Navidades Seguras 2021.

Loading...


Algunos de ellos, según la reseña policial, presentaban antecedentes policiales por delitos tipificados y sancionados en la legislación venezolana.

Según una publicación en la cuenta en Instagram del organismo, uno de los casos se registró en el barrio Fundación CAP del municipio Tocuyito, cuando oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) arrestaron a un joven de 18 años, quien tenía un revólver. Además tiene registro policial por abuso sexual.

Mientras que en el barrio El Consejo, al sur de Valencia, aprehendieron a un hombre de 30 años, por portar ilegalmente una pistola. Al sujeto cuando verificaron sus datos a través de Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que tenía cinco antecedentes entre posesión de drogas y robo genérico.

En otro procedimiento policial apresaron a una pareja en Puerto Cabello por portar un escopetín, y al parecer pretendían ejecutar un asalto en la zona comercial del puerto.

Todos los casos los remitieron al Ministerio Público y el operativo se mantiene en toda la entidad dando resultados favorables en función de brindar seguridad a la colectividad carabobeño.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...