Detenido "El Monstruo de Píritu" acusado de violar a sus 4 hijas

Un ex funcionario de la Policía Municipal de Peñalver será presentado en los tribunales de Anzoátegui por violencia sexual contra sus cuatro hijas.

Loading...
Franklin Jesús Prepo Gómez se ocultaba en Guárico

El exmunicipal es acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas. Franklin Jesús Prepo Gómez, su nombre de pilas, luego de la denuncia e investigación de parte del Cicpc, fue capturado en el sector La Planta de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

De acuerdo a las informaciones policiales, el exfuncionario era buscado por los organismos de seguridad desde agosto cuando fue señalado del presunto abuso sexual a sus hijas de 7, 8, 9 y 10 años de edad.

El depravado incurrió en tales hechos durante tres años, y una de las niñas, cansada de las agresiones en su cuerpo, reveló la macabra escena.

Al parecer, el funcionario estuvo escondido en el estado Guárico, pero esta semana un vecino del sector informó a los cuerpos de seguridad que el sujeto se encontraba en La Planta.

Una comisión fue al lugar indicado por el informante donde finalmente fue capturado. El presunto abusador sexual de sus cuatro hijas fue puesto a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas será trasladado al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones.

elsiglo

Loading...