Stephen se lleva el duelo de los Curry

Stephen Curry anotó 25 puntos con 6/11 en triples para ganar el duelo familiar a su hermano Seth, que se quedó en 24 y no anotó ninguno de sus cinco lanzamientos dede la línea de tres.

Curry
FOTO: REFERENCIAL

Los Warriors aplastaron a los Sixers después de una brutal remontada, pues perdían por 19 (34-53) en el segundo cuarto y acabaron ganando por 20 con un parcial de 82-43 en los últimos 29 minutos de partido.

Los Sixers, que no contó con Joel Embiid y Tobias Harris, perdieron por séptima vez en nueve partidos mientras que los Warriors se mantienen en todo lo alto de la clasificación con un balance de 15-2.

Golden State es el único de la NBA que ha alcanzado los 100 puntos en todos sus encuentros además de mantener los mejores registros defensivos de la Liga.

Suns ganan 14 al hilo y dominan a Cavaliers

En otro encuentro, Devin Booker anotó 35 puntos, Chris Paul dio 12 asistencias e hizo cuatro tiros libres en los últimos 8.8 segundos, y los Phoenix Suns extendieron su racha ganadora a 14 juegos al contener a los Cleveland Cavaliers 120-115 el miércoles por la noche.

La carrera de Phoenix comenzó con una victoria sobre Cleveland el 30 de octubre, luego de una apertura de 1-3 en la temporada para los campeones defensores de la Conferencia Oeste. Los Suns han sido perfectos desde entonces y mejoraron el mejor récord de visitantes de la NBA a 7-1.

La racha ganadora de Phoenix es la tercera más larga en la historia del club, igualando a un jugador de 14 jugadores del club en 1992. Los Suns ganaron 17 seguidos durante la temporada 2006-07.

El máximo anotador del partido fue el escolta Devin Booker, que consiguió 35 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo de balón mientras que su compañero, el base Chris Paul anotó un nuevo doble-doble con 17 puntos, 12 asistencias y 2 rebotes.

En los Suns también destacó el pivot JaVale McGee, con otro doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Por parte de los Cavaliers, el máximo anotador fue el pívot Jarret Allen que hizo un doble-doble de 25 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. El alero Cedi Osman sumó 23 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo de balón.

EFE