CNE acreditó a alcalde y concejales del municipio Revenga

Este miércoles, en el municipio José Rafael Revenga se llevó a cabo el acto de adjudicación que organiza las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), quedando investido y acreditado Daniel Perdomo como alcalde electo de la entidad revengueña.

Loading...
CNE
El acto fue dirigido por las autoridades del CNE Revenga

Las instalaciones de la Casa de la Cultura Pedro Rafael Buznego, de El Consejo, sirvió de escenario para que los concejales electos de esta parte del Este aragüeño recibieran sus credenciales, al ser favorecidos por los votantes en el proceso electoral del 21 de noviembre.

Los miembros de la Junta Municipal Electoral José Rafael Revenga, expresaron sus felicitaciones al pueblo revengueño, por haber sido partícipes protagónicos en este proceso de elecciones regionales y municipales, las mismas que por medio del CNE se garantizaron todos los derechos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En su derecho de palabra, el alcalde de la entidad ribense, Juan Carlos Sánchez expresó: "Primero quiero felicitar a esta gesta democrática a nivel nacional. Venezuela demostró que es un Estado con fortaleza, con gran crecimiento y columna democrática, un Estado soberano que a pesar de las dificultades hemos mantenido nuestra soberanía nacional como un triunfo primordial, acompañado de la Constitución venezolana. La gallardía del pueblo venezolano no solamente de nuestras filas, sino de todos los que participaron sin distinción, que entendieron que primero está Venezuela y que es una patria libre y soberana. Mi reconocimiento al Poder Electoral por su labor, al igual a nuestra Fuerza Armada Nacional, por su compromiso con el respeto a la soberanía nacional".

De la misma forma, Perdomo manifestó su amor profundo por la entidad revengueña, que lo reeligió por cuatro años más, los mismos que auguró como exitosos, de más desarrollo social y económico y de fortalecimiento para todas las labores que se habían iniciado y que continuarán para de esa forma ofrecer un municipio potencia en Aragua.

"Nosotros apostamos a la paz, igualdad, a la seguridad y al amor; y aquí lo hemos conseguido durante cuatro años y lo seguiremos haciendo tal y como lo demanda nuestro pueblo, que luchan por Venezuela y por su municipio. Seguiremos profundizando y trabajando para todos, sin distinción de color político. Desde aquí voy a darle mi mano a la minoría, porque así es la democracia, llena de respeto. Aquí no hay derrotados, porque todos creímos en un proceso electoral, como herramienta democrática. Mi reconocimiento a todos los candidatos por dar un paso al frente por representar de la mejor manera a nuestro municipio Revenga", dijo.

Asimismo, en su mensaje el alcalde ratificó que en un trabajo articulado con los concejales del Concejo Municipal, seguirán laborando por el desarrollo de los revengueños, quienes los eligieron de manera democrática, para legislar por su bien y en su representación, por lo que seguirán en las calles de todos los sectores apoyando y respaldando.
Para finalizar, Daniel Perdomo invitó a los ciudadanos en unidad con las autoridades seguir trabajando en aras de mostrar una Revenga llena de amor, seguridad y oportunidades.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...