Violencia contra la mujer en Venezuela dejó 27 detenidos

Un total de 27 hombres quedaron detenidos a nivel nacional por el delito de violencia contra la mujer, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, quien ofreció los nombres de los sujetos en sus redes.

El Director General Nacional del Cicpc dio un balance informativo sobre el trabajo policial realizado por los funcionarios, quienes detuvieron a 27 agresores en seis regiones del país, por dedicarse al maltrato físico y psicológico contra la mujer.

Cabe destacar que este delito ha aumentado en el país en los últimos dos años; pero las comandancias del Cicpc están a la orden de las damas para las denuncias; en caso de presentar estos tristes episodios.

En los estados Lara, Falcón y Zulia se llevó a cabo la detención por el Cicpc de Jonathan Rafael Vivas Bravo (36), Yinmi Ramón Alvarado Guillén (46); además de Beltrán Antonio Chirinos Sánchez (45), Gregory José Trocoli Silva (36); al igual que Yuberti Antonio Castillo Torrealba (52) y Enderson Gabriel Zárraga Acosta (24).

Además también fueron detenidos Rendy Aquilino Hernández Aragón (63), Anderson Paúl Medina (39); Adel José Ruiz Borgues (40), Daniel José Hidalgo Yajaure (41), José Gregorio Pérez Torres (24). Jhonny José Valles Sánchez (26), Leoncio Rafael Chávez Briceño (47), Oscar José Mujica Cordero (31) y Antonio José Castillo Escalona (55).

Asimismo, en el estado Anzoátegui se registró la detención por el Cicpc de Javier José Pomotti Magallanes (37); en la Región Los Andes de los estados Mérida y Táchira, se llevó a cabo la detención de Hermes Alfonso Salazar Medina (57); José Javier Méndez (37) y Jhon Andrés Cardozo Hernández (30).

De igual manera, en los estados Amazonas y Bolívar se llevó a cabo la detención de René Roldán Rojas Camico (22); en la Región Capital de los estados La Guaira y Miranda, la detención de Tomás Enrique Marcano Eliezer (24).

Adrián Arturo Arias García (23), Juan Antonio Santa María Padrino (29) y Víctor Omar Aldiles (32). Además de Franklin José Rodríguez Salgado (19), Cleto José Bermúdez Figueroa (45); y Ronny Alexander Cedeño Peinado (23).

Todos los casos fueron referidos a disposición del Ministerio Público correspondiente a cada estado.

Elsiglo