“Venimos a poner orden en el municipio

“Vamos A gobernar de la mano de Dios agarrado con la derecha y con la mano izquierda obedeciendo a las bases del municipio Antonio José de Sucre”, así lo expreso el alcalde electo de la localidad aragüeña, Wilson Coy durante su proclamación por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Luego de recorrer las calles del municipio, Coy llegó a la Escuela Felipe Larrazabal, donde se efectuó el acto de entrega del documento que lo designa como la máxima autoridad para llevar las riendas del municipio.

Coy anunció que trabajará con gente capaz de luchar por el bienestar del pueblo y no “con los que se arriman al gobierno de turno, a esos no lo queremos alrededor de nosotros”.

Del mismo modo aseguró que cree en la crítica “con respeto” y “nosotros venimos a poner orden en el municipio”, aseguró.

También solicitó a los concejales a estar en la calle y realizar Cabildos Abiertos en cada uno de los circuitos “para que la gente se exprese desde allí”.

El acto estuvo a cargo la junta municipal del Consejo Nacional Electoral, coordinado por Alicia Lucena; Darwin Gómez, presidente de la junta; Orlando Camaripano secretario y los miembros del ente electoral.

Wilson Coy asume las riendas de la jurisdicción gracias al apoyo de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPPSB).

elsiglo