Pablo Montero es criticado por cantarle cumpleaños a Nicolás Maduro

A través de las redes sociales se hizo viral un vídeo en donde se puede apreciar el momento en que el cantante y actor mexicano, Pablo Montero, le cantó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su cumpleaños numero 59.

Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro en su cumpleaños
Foto: Referencial

La celebración fue televisada a nivel nacional y tuvo lugar en la ciudad de Caracas, específicamente en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, el artista mexicano acompañado por un conjunto de mariachis, interpretó el “Alma llanera”, ”Estos celos”, “Las mañanitas” y “El rey”.

Seguidamente Montero le regaló un sombrero al mandatario socialista y expresó lo siguiente: “Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño, mucho amor. Y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda centavo”.

Por su parte, el propio político adjudicó dicha sorpresa de la visita del cantante a su esposa, Cilia Flores.

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel. Te agradezco, Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes, bendiciones a México”, dijo Maduro.

elsiglo