Mujer golpeaba a su hija y enviaba videos al padre

Una mujer venezolana identificada como María Helena de los Ángeles Pérez González, de 26 años de edad, fue detenida por autoridades colombianas por golpear a su bebé mientras grababa el acto para enviar los videos al padre de la infante.

La captura de Pérez se realizó en la vivienda donde residía ubicada en la calle Las Flores del municipio Simití, en Bolívar, Colombia.

Según la información manejada por los medios colombianos, la mujer agredía a su hija de un año, debido a que su expareja y padre de la menor había decidido terminar la relación sentimental. En consecuencia, le envió los videos, pero el hombre los utilizó para realizar la denuncia en su contra.

En las redes sociales se viralizó el video de la agresión de Pérez González a su propia hija, por lo cual ahora enfrenta cargos de maltrato infantil en el vecino país.

“Este es el triste desayuno de esta niña, verdad, porque si yo no te hubiese tenido a vos, nada de esto hubiese pasado, estás viendo hijita, quién es la culpable de todo, ¡vos, vos!”, se escucha decirle a su hija en el audiovisual.

Actualmente María Helena Pérez González se encuentra bajo custodia y tendrá que comparecer ante audiencia pública; contando además con el seguimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y diferentes ONG que velan por los derechos humanos e infantiles.

Caracas