Localizaron cadáver de un hombre por Guasimal

El cuerpo inerte de un hombre fue localizado en la tarde del martes en una zona boscosa, de acuerdo a una minuta policial, donde además se detalló que el hallazgo se realizó por los alrededores de Guasimal, al este de Maracay, en el municipio Girardot del estado Aragua.

A la morgue de Caña de Azúcar trasladaron el cadáver del hombre que hallaron muerto al este de Maracay

De acuerdo a la información policial, algunas personas que pasaban por el lugar encontraron el cadáver e inmediatamente notificaron a las autoridades.

Comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB se acercaron y acordonaron el área, mientras llegaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizan el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.

En el lugar no se pudo determinar las causas de la muerte, por lo que serán los especialistas forenses en la morgue de Caña de Azúcar quienes establecerán las razones del deceso.

Las autoridades policiales indicaron que esta persona no fue identificada porque no portaba documentación.

En otro orden de ideas, al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) fue trasladado el cadáver de Jean Pier Golfgana Campos.

Se notifico que este ciudadano fue hallado sin signos vitales dentro de su vivienda, en el sector El Valle en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Golfgana Campos tomó la drástica decisión de quitarse la vida, informó la policía, aunque las averiguaciones están abiertas.

HBRI. | elsiglo