Johenderson González proclamado como alcalde de Francisco Linares Alcántara

Este miércoles, Johenderson González recibió de la mano de las autoridades del Consejo Nacional Electoral, la credencial que lo acredita como el nuevo alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara para los próximos 4 años, garantizando que en los primeros 100 días se abocará en atender las problemáticas de los habitantes de esta localidad.


Johenderson González recibió su acreditación como nuevo alcalde de Linares Alcántara

En este sentido, el nuevo burgomaestre informó que comenzará su gestión teniendo como prioridad los servicios públicos, en consonancia con el clamor de la población.

“El aseo urbano va a ser una de las prioridades, el mantenimiento a los distintos centros educativos y la salud también van a ser prioridad, además del gas”, dijo González.

Asimismo prometió que también atenderá la situación con la vialidad y el alumbrado público, con el fin de iniciar su plan de modernización del municipio, acotando que su equipo estará desplegado las 24 horas del día en la calle.

El alcalde Johenderson González manifestó su alegría y se siente feliz de compartir en estos momentos con el pueblo de Linares Alcántara. “El pueblo me transmite su energía y cuando me preguntan que si estoy cansado, yo les digo que no, quiero dar más, y con el apoyo de ellos me siento sumamente orgulloso de estar ahorita aquí”, expresó.

En este acto de proclamación que se efectuó en la Escuela Francisco de Miranda, también fueron acreditados 9 concejales, de los cuales 8 son de la coalición del Gran Polo Patriótico y uno de la Mesa de la Unidad Democrática.

Durante este gran evento, Martín León, concejal electo por el circuito 2, manifestó su emoción por este nuevo reto, asegurando que no defraudará a sus electores. “Evento muy emotivo, ya que el poder popular nos acompañó a recibir la proclamación del señor alcalde Johenderson González y al resto de los concejales”, dijo.

Además aclaró que acompañará a los 8 concejales de su alianza, para así impulsar la producción del país, para así darle un buen indicio para un Linares Alcántara moderno y productivo”.


Por su parte, Higinio Herrera, concejal electo por el circuito 1, agradeció a los habitantes de esta localidad por darle el respaldo a esta coalición política, prometiendo que seguirá apoyándolos desde la legislatura municipal.

“Gracias a la expresión popular del pueblo de Linares Alcántara, ese pueblo revolucionario, valioso, luchador, que día a día sale a luchar precisamente por la mayor suma de felicidad posible. Esperamos que el pueblo de Linares Alcántara siga apoyándonos por una mejor gestión”, dijo.

LINO HIDALGO | elsiglo