Caída del Jinete Jefferson Díaz auxiliado por "El potro Álvarez" se hace viral

El pasado sábado en la última válida de la Rinconada de Caracas, el Jinete Jefferson Díaz, sufrió un accidente y fue auxiliado por Antonio el  ‘’Potro’’ Álvarez, como se puede apreciar en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

Loading...
Jinete
FOTO: REFERENCIAL

Cabe destacar que el jinete se encuentra fuera de peligro, así lo informó el Instituto Nacional de Hipódromos a través de su cuenta oficial de Twitter.

'' ¡Gracias a Dios y a todo el equipo médico, se encuentra fuera de peligro el jinete Jefferson Díaz!’’, declaró @OficialINH, a la par de un vídeo de Díaz en el cual manifiesta sentirse bien y a su vez aprovecha y agradece a Álvarez por su atención inmediata.

En este sentido, Antonio no dudo en pronunciarse ante la situación y comento lo siguiente en su cuenta de Twitter: ‘’A nuestra gran afición hípica, les informo con mucha alegría que nuestro jinete Jefferson Díaz se encuentra fuera de peligro, está en la emergencia de Clínicas Caracas en observación y el ejemplar Aventador se encuentra muy bien en su cuadra’’, comentó el Superint. de Act. Hípicas.

Posteriormente el periodista Manuel Rodríguez también confirmó lo siguiente: ‘’Me informa su agente el morocho Raphael García que ya fue dado de alta y va vía su casa el jinete Jefferson Díaz. Otra buena noticia. Gracias a Dios’’.

elsiglo

Loading...