Hoy son acreditados los ganadores del 21N

Las instancias respectivas del Consejo Nacional Electoral procederán hoy a la proclamación de los ganadores de las elecciones del domingo pasado, desde la gobernación del estado, las alcaldías de los ediles de cada jurisdicción y los legisladores del nuevo parlamento aragüeño.

ganadores
FOTO: REFERENCIAL

Los acreditados este día serán 14  Alcaldes representantes del Gran Polo Patriótico, mientras que 4 son opositores. De tal manera que así están distribuidos los 18 Municipios de la entidad aragüeña.

Así mismo, es acreditada Karina Carpio, quien es la candidata electa y que estará a cargo de la Gobernación del Estado Aragua, durante el periodo que inicia.

“Aquí ganó el pueblo de Aragua, gracias a todos esos hombres y mujeres aguerridos y de conciencia revolucionaria que luchan por preservar los ideales Bolivarianos y los logros alcanzados en este proceso de igualdad y justicia social” fueron las palabras de la ganadora; tras conocer su triunfo.

Es preciso destacar que Aragua, es uno más de los estados de Venezuela en el que el Gran Polo Patriótico (GPP) ganó.

El acto pautado para las 10.00 am será el inicio de los respectivos mandatos tras los comicios celebrados el pasado 21 de noviembre. 

ELSIGLO