Despliegan comisiones mixtas para capturar a alias "Carmelito"

Funcionarios de diferentes cuerpos policiales del país están tras la pista de Carmelo Antonio Fragoso Molina, de 38 años de edad, alias "Carmelito", uno de los delincuentes que en los últimos días se ha convertido entre los más buscados de Venezuela.

Loading...

 

Carmelo Antonio Fragoso Molina, solicitado

Por el sujeto pesa órdenes de captura por homicidio calificado por motivos fútiles y robo a mano armada; se ha intensificado su rastreo en el centro del país, especialmente en los estados Aragua y Carabobo.

 

 

Alias "Carmelito" en el robo de la joyería.

"Es un sujeto bastante peligroso que no está con rodeos al momento de manejar armamento", destacó un funcionario de la policía científica que conforma una de las comisiones mixtas que lo busca junto a sus secuaces.

Fragoso Molina es solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, región que ha tomado para realizar sus fechorías. 

Alias "Carmelito" hace algunas semanas escenificó un asalto dentro de una joyería en pleno centro de Valencia, mientras usaban uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; el hecho irregular lo cometió junto a otros individuos.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad, cuando los sujetos que lucían atuendo del Cicpc ingresaron al local y después de una breve plática desenfundaron armas de fuego y amenazaron de muerte a los trabajadores, "conminándolos a entregar sus pertenencias y mercancía de alto valor".

Los falsos funcionarios habían ingresado al establecimiento solicitando ver a los dueños porque estaban realizando una investigación; al estar adentro ejecutaron su operación.

 

 

Gracias a retratos hablados, la policía científica pudo establecer que se trataba de Fragoso Molina, quien actuó con Luis Armando Yúnior Ponce Herrera (36), alias “El Guaby”, solicitado por secuestro agravado; Yailed Dayana Urbina Boscán (36) y un hombre apodado "Bandana".

Los delincuentes portaban atuendo del Cicpc

"Estos son unos sujetos que se dedican a hacer uso de prendas alusivas a los organismos de Seguridad Ciudadana, y portando armas de fuego ingresan a los comercios donde le manifiestan a los comerciantes que se encuentran haciendo trabajos de investigación, seguidamente los despojan de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y la mercancía que se encuentre en el local, finalmente, utilizan vehículos y motocicletas con características similares al uso oficial, para huir del lugar", aseguró una fuente del Cicpc.

Gracias a retratos hablados los cuerpos policiales buscan a "Carmelito" y "El Negro"

 

Desde la policía científica se exhortó a la ciudadanía en general a informar al cuerpo policial a través de la red social @douglasricovzla o al número de teléfono (0412) 6303627, en caso de conocer datos sobre el paradero de Fragoso Molina y sus cómplices.

 

BUSCAN A OTRO

El Cicpc está tras la pista de un sujeto que dedica al hurto de motos en el este y oeste de Caracas.

Le conocen como "El Negro", y tiene su residencia en el kilómetro 8 de El Junquito, sector El Hueco.

"Es peligroso y posiblemente esté escondido en el  estado Aragua, entre los municipios Ribas, Tovar y Santos Michelena", se dijo desde la policía científica.

HBRI. | elsiglo

Loading...