Proclamada la Alcaldesa electa del municipio Libertador de Caracas

Este miércoles, Carmen Meléndez, asumió el cargo como Alcaldesa de Caracas para el periodo 2021 - 2025 , tras ser proclamada por el Concejo Nacional Electoral (CNE)

Loading...
Caracas
FOTO: REFERENCIAL

En el evento realizado desde el Teatro Municipal de Caracas, también se entregó credenciales a los 13 concejales nominales y suplentes electos en las comicios regionales y municipales celebradas en el país el pasado 21 de noviembre.

Durante su alocución, Meléndez manifestó que su gestión será de inclusión, en donde todo el pueblo caraqueños participara en la construcción de un nuevo rumbo para la capital.

"Lo que no votaron por esta opción, igual estoy aquí con los brazos abiertos para recibir todas las propuestas, todas las observaciones (…) Todos juntos podemos construir la ciudad, con eficiencia, con compromiso, por el futuro, por la Caracas potencia. Aquí vamos a participar todos y todas en la construcción de ese nuevo rumbo para nuestra capital", señaló.

Meléndez indicó que junto al nuevo Consejo Municipal, trabajarán en cada comunidad, parroquia y rincón de la ciudad para garantizar el bienestar social del pueblo.

"Vamos a cumplir cada promesa, más de dos mil compromisos que recogimos y los vamos a cumplir uno a uno, con los seguimientos y control que vamos a tener en cada parroquia y comunidad. Los compromisos se cumplen y nosotros debemos cumplirle a nuestro pueblo", destacó

En ese sentido, llamo a trabajar a los concejales y concejales opositores a unirse al trabajo "esa es la democracia".

Meléndez obtuvo la victoria con 360.389 votos, lo que representa un 58,93 % de los sufragios, dentro de un porcentaje de 36,32 % de participación del electorado en el municipio Libertador.

AVN

Loading...