Alcalde y concejales de MBI recibieron acreditación del CNE

El Consejo Nacional Electoral, a través de un acto en los espacios de la Universidad Simón Rodríguez, entregó las credenciales que certifican a Brullerby Suárez como alcalde reelecto del municipio Mario Briceño Iragorry, conjuntamente con los concejales listas, titulares, y suplentes, quienes le acompañarán en la Cámara Municipal.

 

Alcalde Brullerby Suárez


El reelecto burgomaestre Brullerby Suárez señaló, “estoy agradecido de todos los vecinos de Mario Briceño y a todo el equipo del CNE, por el extraordinario trabajo del día domingo, fue un proceso electoral impecable donde se consolidó la decisión popular”.


De igual manera, el alcalde hizo un reconocimiento a los factores de la oposición que participaron y reconocieron, las instituciones nacionales y al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Arcadia Sangroni


“Creemos que estos son pasos buenos que están dando parte de la oposición, porque creemos que vamos a salir de la locura de ese gobierno de interinato, ellos van entrar en razón después de estos resultados”.


Destacó Suárez que para el venidero año 2022 será un repunte en la económico, basándose en que los actores políticos se están poniendo de acuerdo para reimpulsar la nación, el estado Aragua y el municipio que hoy lidera.

CONCEJALES PROMETEN TRABAJAR DURO POR LAS COMUNIDADES

Yorman Francis


En este sentido, los ediles del municipio Mario Briceño Iragorry se sintieron complacidos por ser electos, además destacaron sellar un compromiso con los habitantes de la jurisdicción para dar respuestas a sus asuntos públicos.

 El alcalde junto a los concejales electos


Con respecto al tema, Arcadia Sangroni, concejal nominal en lista señaló, “fui electa en el municipio para legislar y aprobar ordenanzas en beneficio a nuestra jurisdicción y con un trabajo conjunto y articulado con el alcalde y así darle respuestas a los habitantes de MBI”.

Ronald Hurtado


Asimismo, Yorman Francis, concejal reelecto aseveró, “este 21 de noviembre hubo una muestra de civismo y democracia por parte del pueblo de MBI, en la cual reconoció el trabajo realizado, llamamos a las personas que votaron por una propuesta diferente a seguir avanzando y trabajar en conjunto en pro del municipio”.

Karin Mendoza


Por otro lado, Cristina Rendón, por la parroquia El Limón señaló, “nuestro trabajo en Cámara será para impulsar todos los proyectos que viene realizando el alcalde reelecto desde que está en el cargo, en el cual fue ratificado por el pueblo mariobricense”.


Entre tanto, Karin Mendoza, concejal por la parroquia Caña de Azúcar destacó, “seguiremos trabajando por los planes de desarrollo de nuestro alcalde Brullerby Suárez, siendo la continuidad una gestión dentro de nuestro municipio”.


Por su parte, Ronald Hurtado, concejal de la parroquia Caña de Azúcar comentó, “aplaudimos a que estamos de vuelta al proceso democrático, y en cada proceso electoral se dirimen las diferencias políticas, es por eso que hacemos un llamado al pueblo a que continuemos este camino, sin salirnos más nunca de la ruta de la democracia”.


El acto de entrega de credenciales fue presidido por la presidente de la Junta Electoral. Andreína Colmenares, Aimara Sira, miembro A y Tito Barro, miembro B.


JOSÉ CARPIO G. | elsiglo