Acreditados Alcalde y concejales de Ribas

El día de ayer miércoles, 24 de noviembre, desde la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, se llevó a cabo el acto de adjudicación organizado por el Consejo Nacional Electoral, quedando investido y acreditado como Alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez.

alcalde de
Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio Ribas

En este sentido, la actividad que tuvo lugar en el patio central de la Escuela de Arte y Oficios Carmen Pilar Fernández, también recibieron sus credenciales los concejales electos, que resultaron favorecidos en el proceso electoral del pasado 21 de noviembre.

En su derecho de palabra, el alcalde de la entidad ribense, Juan Carlos Sánchez mencionó: “Inicio dando la Gloria a Dios y a Cristo Redentor, agradezco la impecable labor del CNE y a toda la maquinaria revolucionaria, que son los protagonistas de esta victoria histórica y contundente”.

alcalde de
Las autoridades municipales estuvieron presentes

Del mismo modo, Sánchez reiteró que inicia una etapa de unidad y reconocimiento, aprovechando para felicitar a la ex-candidata de la MUD, Karin Salanova, por su temprano pronunciamiento para reconocer los resultados electorales.
“Insto a todos los demás que hagan lo mismo, por respeto a quienes los acompañaron, sin complejos los invito a todos a una gran mesa de trabajo, para juntos y juntas llevar a puerto seguro a nuestro amado municipio”, puntualizó el burgomaestre.

alcalde de
La alegría vistió el sitio de reunión

Igualmente en su mensaje el alcalde ratificó su disposición de construir un programa de largo y mediano plazo. “Más allá de un gobiernito de 4 años. Nuestra Ciudad será modelo y referencia nacional con el esfuerzo de todos y todas. Juramos que no descansaremos en la tarea de servir a nuestro pueblo, quien no gobierna para servir, no sirve para gobernar”, finalizó el alcalde.

El acto fue dirigido por las personalidades del CNE Ribas

El cierre de la actividad donde también se dio cita Sumiré Ferrara, estuvo a cargo del coordinador en Ribas del CNE, Mephil Galindo, quien felicitó el comportamiento cívico del pueblo durante el proceso electoral, y señaló que los comicios fueron 100% exitosos, y se desarrollaron en total paz y tranquilidad”.

DANIEL MELLADO | elsiglo