Acreditada Joana Sánchez y los concejales de Mariño

En un emotivo acto realizado en la Unidad Educativa Estadal José Rafael Revenga de Turmero, la Junta Municipal Electoral de Santiago Mariño, presidida por María Eugenia Sánchez, procedió a otorgar las respectivas acreditaciones a la alcaldesa reelecta Joana Sánchez y a los concejales que resultaron electos el pasado 21 de noviembre.

Joana Sánchez al recibir su acreditación

Al respecto, Joana Sánchez, una vez recibida su acreditación felicitó a todos los triunfadores pertenecientes a las diversas toldas políticas y se refirió en su discurso ante el pueblo mariñense, a la necesidad de trabajar en equipo y con respeto.

“Somos de distintas formas de pensamiento y podemos debatir en el marco de lo que yo he planteado, que es construir una ciudad con respeto. Así que aquí estamos todos, el pueblo nos eligió y estamos muy contentos en reconocernos y seguir fortaleciendo las políticas públicas”, dijo.

El acto comenzó con la lectura del acta de totalización y adjudicación de cargos electos en la jornada electoral para los acreditados y el público presente.

En el evento fueron adjudicados como concejales nominales a la municipalidad de Mariño por el Circuito 1: Nardy Coromoto Martínez, como principal, y Jesús Corniel Flores, su suplente (Psuv-GPP); Yohan José Rojas (Principal/Psuv-GPP) y Yulitza Coromoto Hernández (Suplente/Psuv-GPP)

En cuanto al Circuito 2, resultaron acreditados los ediles nominales: Claribel Lugo Hinojosa (Principal/Psuv-GPP) y Manuel Antonio Pérez Lugo (Suplente/Psuv-GPP); Johan Andrés Zambrano Navas (Principal/Psuv-GPP) y Yuleska Andreina Oropeza (Suplente/Psuv-GPP).

Igualmente, fueron adjudicados como ediles principales listas a la municipalidad de Mariño, William Villegas (Psuv-GPP); Luis Esteban Vivas Luna (Psuv-GPP); Mónica Lucía Herrera (Psuv-GPP); José Luis Rojas Sánchez (Psuv-GPP) y José Gregorio Higuera Silva (MAS).

Asimismo, se procedió a certificar a los concejales listas suplentes: Verónica del Valle Valero Rojas (Psuv-GPP); Robert Alexander Páez Herrera (Psuv-GPP); Yoliber Josefina Sánchez Márquez (Psuv-GPP); Eloy Jiménez Álvarez (Psuv-GPP); Roxana Armas (Psuv-GPP) y Ángel Manuel Guzmán Fajardo (Psuv-GPP).

Finalmente se procedió a la acreditación de los concejales suplentes por el MAS: Ana Julia Hernández Morales, Ángel Gabriel Villegas Silva, Cipriano Vargas Rojas, Luis Ulises Bolaños, Norelys Nieves, Isaura Ramona Aular, María José Molina Crespo, Joel Alexis Noguera y Joseph Eduardo Arguinzones.

Elsiglo