Detenido hombre que trató de quemar a su familia

Un individuo enloquecido quizás por los celos, se presentó a la residencia que comparte con su compañera sentimental e hijos maltratarlos verbalmente e intentó quemar la habitación de sus vástagos en San Francisco del estado Zulia.

Jesús Faneite Faneite, detenido

A través de un parte de prensa, se logró conocer que Jesús Faneite Faneite de 39 años, ahora detenido, golpeó a su esposa y amenazó de muerte a sus hijos.

Se comentó que la persona se presentó a la casa, ubicada en el barrio Santa Mónica, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco y todo enfurecido comenzó a maltratar a su pareja ocasionándole traumatismo en el miembro superior izquierdo.

Al verse en situación de peligro, la mujer pidió auxilio a los vecinos y éstos de inmediato llamaron a la Policía.

En medio de la acción violenta, el sujeto roció con gasolina la habitación donde dormían sus hijos, con la intensión de prenderle fuego.

Sin embargo, los moradores ingresaron a la escena del suceso y sometieron al delincuente, a quien le propinaron una paliza y lo amarraron a una escalera para que no escapara de la justicia.

El comunicado policial especifica que el detenido quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron trasladadas hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Callao para su atención médica.

Elsiglo