Apresada dama por trato cruel contra una niña de seis meses

Luego de consignarse una denuncia en la Delegación Municipal de Ureña del estado Táchira, funcionarios del citado despacho procedieron a la detención de Luz Manuela Galué, de 26 años de edad, señalada de incurrir aparentemente en el delito de trato cruel contra una niña de seis meses.

La aprehensión se materializó en el barrio El Cuvi del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, y el maltrato cruel era contra su pequeña hija de 6 meses, reveló la minuta policial.

POR VENGANZA

Se conoció que mediante denuncia interpuesta por el padre y la difusión de un vídeo que se hizo viral, funcionarios de la Delegación Municipal de Ureña, realizaron un intenso proceso de investigación, en donde se determinó que la joven de 26 años, cometió el hecho en un acto de venganza.

Presuntamente Luz Manuela lo hizo motivada a que el padre de la criatura agraviada, se negaba a continuar la relación sentimental. Lo quería para ella en su lecho.

Al momento que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y en un ataque de rabia, arrojó al suelo a la niña y tomó una actitud grosera hacia ella.

Asimismo se pudo determinar que estas conductas violentas eran recurrentes en la fémina, incluso contra sus otros hijos de 3 y 4 años.

Cabe destacar que el estado de salud de la infante es favorable y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, informó la nota de prensa.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo