Con heridas por disparos localizaron dos cadáveres

Dos cadáveres fueron localizados por vecinos del sector, este martes 23 de noviembre en el sector Petarito de la populosa comunidad de Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia del estado Carabobo.


Del suceso como tal, se desconocen mayores detalles. Sin embargo, se permite informar que una de las víctimas, se observó tendida en plena vía pública y la otra dentro de un canal de aguas servidas.

Al parecer, cuando amaneció este martes, los habitantes de la zona, se vieron sorprendidos ante el hallazgo de los cuerpos sin vida y sin perder tiempo salieron corriendo notificando del caso a las autoridades. Tampoco se sabe si pertenecen a esa zona.

Las víctimas, hasta ahora, no han sido identificadas. Sin embargo, una comisión de la coordinación de investigaciones de homicidios del Cicpc Valencia estaría trabajando para dar con el nombre de los occisos y esclarecer los hechos.

Sobre el hecho, los funcionarios del Cicpc manejan varias hipótesis, y la primera de ellas, se orienta a un presunto acto de venganza, así como también un posible ajuste de cuentas entre bandas.

También se maneja la posibilidad del control del sector. Las Palmitas es una zona tomada prácticamente por la delincuencia.

Elsiglo