Tatum y Celtics disfrutan con triunfo vuelta de Brown

La combinación del ala-pívot Jayson Tatum y el escolta Jaylen Brown hizo valer su eficacia encestadora y los Celtics de Boston ganaron con facilidad por 108-90 a los Houston Rockets, que sufrieron la decimoquinta derrota consecutiva.

Loading...
Celtics
FOTO: REFERENCIAL

Tatum se mantuvo líder del ataque al conseguir 30 puntos, su cuarto partido consecutivo que lo consigue, mientras que Brown llegó a los 19 en su regreso con el equipo después de perderse ocho encuentros por lesión.

El base alemán Dennis Schroder agregó 18 puntos como sexto hombre de los Celtics (10-8), que ganaron el tercer partido consecutivo y el octavo en los últimos 11 que han disputado.

El pívot dominicano mostró su dominio en el juego interior con un doble-doble de 11 puntos, incluidos tres triples de cinco intentos, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón en 24 minutos que vio acción .

Mientras que el ala-pívot español Juancho Hernangómez, que salió seis minutos como reserva de los Celtics, no hizo ningún tiro a canasta, pero capturó un rebote y recuperó un balón.

CELTICS Y SU IMPONENETE VICTORIA

El escolta reserva Armoni Brooks con 17 puntos fue el sexto jugador de los Rockets y también el líder, pero su aportación no impidió que el equipo de Houston (1-16) siguiese por el camino de la derrota.

Ningún titular de los Rockets pudo superar la barrera de los 10 puntos y la única victoria que tienen en su poder la lograron en el segundo encuentro de la temporada que fue el inaugural en su campo del Toyota Center que jugaron contra los Oklahoma City Thunder.

El pívot titular Robert Williams III también regresó por Boston después de estar fuera de los últimos tres partidos por un dolor en la rodilla izquierda y acabó con 15 rebotes y dos puntos.

Los Celtics rompieron el marcador a su favor a la mitad del tercer periodo cuando lograron racha de 17-0 y mantuvieron a los Rockets sin que anotasen un solo punto en seis minutos.

EFE

Loading...