Muerta una niña y 5 heridos en accidente automovilístico

Este domingo por la noche, una niña de tres años falleció a causa de múltiples fracturas y al menos otras cinco personas resultaron heridas en un arrollamiento perpetrado por el conductor de una camioneta que se encontraba bajo los efectos de sustancias alcohólicas.


La tragedia vial ocurrió en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia. La víctima fue identificada como Euranyelis Portillo, quien habría sido atropellada por una camioneta conducida por un hombre que supuestamente viajaba a exceso de velocidad.

Se pudo conocer que el hecho se habría registrado frente a la residencia de la candidata de la oposición a la Alcaldía cañadera.

Presuntamente, un grupo de personas estaba frente a la casa de Nidia Gutiérrez de Atencio celebrando su triunfo, cuando el vehículo que transitaba a exceso de velocidad se llevó por delante a los ciudadanos. Luego tumbó una pared situada en un local cercano.

Al parecer, tras lo ocurrido la enardecida comunidad sometió al conductor y le cayó a golpes hasta causarle graves lesiones, además de prenderle candela al automóvil.

Además, al conductor de la unidad incursa en el accidente fue detenido por la policía, y en las próximas horas será presentado por varios delitos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo