Luis Eduardo Martínez: “Estas elecciones son una lección para todas las clases políticas”

El diputado de la Asamblea Nacional, y excandidato a la Gobernación del estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, aseguró que los resultados de las denominadas megaelecciones celebradas este domingo, es una lección para todas las clases políticas del país.

Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática

“Es cierto que las elecciones fueron una lección, pero lo fueron para toda la clase política, especialmente para los promotores del odio”, expresó Martínez en declaración ofrecida a los medios de comunicación.

Asimismo, el aspirante a ser la máxima autoridad de nuestra región, dijo que espera que los observadores internacionales den su reporte final para estos comicios, ya que a su juicio, la presencia de ellos le dio validez a este proceso electoral.

“El que no votó fue porque no quiso y que el sistema se correspondió a los estándares internacionales”, expresó el diputado opositor.

Por otra parte, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad venezolana a reconocer a las instancias del poder público de Venezuela, invitándolos a trabajar para así recuperar la economía del país.

“Es hora de enterrar la confrontación reconociendo las instancias legítimas del poder público venezolano y disponiéndose a todos los sectores de la sociedad venezolana a trabajar juntos por la pronta recuperación económica con inclusión social. Además resaltó, “es también tiempo de exigir la suspensión unísono de las sanciones que han causado tanto daño”.

Luis Eduardo Martínez acotó que espera que no exista más injerencia extranjera, asegurando que los venezolanos tienen la capacidad de resolver y de dirimir sus diferencias, agregando que las diferencias se pueden resolver “a través del diálogo y el entendimiento”.

LINO HIDALGO | elsiglo