Karina Carpio: “Aquí ganó el pueblo de Aragua”

“Vamos al gobierno del diálogo, eficiencia y conciencia revolucionaria donde todos somos necesarios para enrumbar al estado Aragua hacia la prosperidad y el desarrollo”, afirmó Karina Carpio, gobernadora electa en la entidad tras el proceso comicial de este 21 de noviembre.

Delante de la militancia roja, calificó este hecho como un acto de heroicidad, de amor y compromiso con la Patria. “Estoy convencida de que vamos hacer un trabajo bonito, de manera que sigamos dando pasos agigantados en la construcción del estado potencia”, sostuvo.

Refirió que la campaña electoral “amorosa, de altura, respeto y unidad”, fue el escenario que permitió recoger un sentimiento revolucionario en los 18 municipios aragüeños, de allí que insistió en la importancia de seguir fortaleciendo el Plan de Gobierno, para generar soluciones ante las necesidades más sentidas del pueblo, “segura estoy de que juntos y juntas lo vamos a hacer bien”, agregó.

“Aquí ganó el pueblo de Aragua, gracias a todos esos hombres y mujeres aguerridos y de conciencia revolucionaria que luchan por preservar los ideales Bolivarianos y los logros alcanzados en este proceso de igualdad y justicia social”, expresó.

Sobre el proceso electoral de este 21N, resaltó el civismo y amplia participación de pueblo, al tiempo que reiteró que en Venezuela sigue vigente el sistema democrático y protagónico que permite legitimar las instituciones gubernamentales a través del voto.

Asimismo, insistió en que estos resultados son la prueba fehaciente de que “el estado no puede salir de la mano y el corazón de un revolucionario, Aragua jamás dejará de ser cuna de la Revolución, de este proceso que reivindica las luchas de un pueblo que resiste y no se doblega ante las pretensiones de sectores contrarrevolucionarios”.

También apuntó que es fundamental avanzar en el proyecto de gestión eficaz, con el propósito de generar la máxima de bienestar a los aragüeños y aragüeñas, “nos espera una gran travesía, tenemos una gran responsabilidad, vienen tiempos de cambio para el estado Aragua”, concluyó.

-elsiglo