Guillermo Luces: “Seguiré dándole la cara a la gente”

El excandidato a la Gobernación del estado Aragua, Guillermo Luces, agradeció el apoyo de quienes creyeron en su propuesta, asegurando que ese respaldo es muy valioso, porque “esas treinta mil personas han dado un paso al frente, para poder renovar y cambiar el estado que tenemos soñando y planificando para el siglo 21”.


Guillermo Luces, excandidato a la Gobernación del estado Aragua por VP

Abanderado por Voluntad Popular, Luces ocupó el cuarto lugar con el 6,12% a la primera magistratura regional en las elecciones del pasado 21 de noviembre; en total sumó, 30.116 votos.

“Son más de treinta mil votos que sacamos en el estado, lo que consideramos es un capital humano y político que nos está acompañando, que hemos ido in crescendo”, precisó.

El excandidato reconoció la victoria obtenida por el PSUV, afirmando que su posición ciudadana y política se ajusta al cumplimiento de la ley.

El representante de VP lamentó que quienes en Aragua se oponen al Gobierno de Nicolás Maduro no pudieron consolidar una fuerza para enfrentar a la candidata de la tolda roja.

“Es lamentable que en medio de tanta confusión y diatriba política, nosotros que somos opositores a Maduro, no logramos ponernos de acuerdo por lo menos, en temas tan fundamentales, como por una parte, las propuestas de Gobierno, y por otra, la electoral”, enfatizó.

De cara al futuro, Luces subrayó que “como organización política, como siempre, nos mantendremos trabajando al lado de la gente; no estamos de acuerdo con los regalos ni las dádivas, pero si en seguir fortaleciendo nuestras relaciones con las comunidades, sectores, gremios, universidades, sindicatos, acompañando a los trabajadores, estudiantes, amas de casa y a las personas de la tercera edad”.

Anunció que tienen lista una propuesta que han establecido como fundamental en sus principales acciones políticas dentro de Voluntad Popular, puntualizando, “la podemos anunciar desde ya, y es la solicitud de exoneración en los 18 municipios del cobro del aseo urbano a todos los mayores de 65 años”. Mencionó que de no ser aceptado por las cámaras municipales, recogerán las firmas de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

“Nosotros continuaremos trabajando; seguiré dándole la cara a la gente, no vamos a desfallecer, ni a claudicar en esta lucha por los derechos de los aragüeños, en especial, por el futuro, el progreso, la paz y el bienestar de cada uno de los habitantes del estado Aragua”, sentenció.

HBRI. | elsiglo