Deyna Castellanos con su ”Menina” en la ciudad de Madrid

La futbolista venezolana que juega en el Atlético de Madrid de la Primera División de España y en la Selección Nacional de Venezuela, Deyna Castellanos, fue homenajeada con su propia “Menina” en España y fue al lugar donde fue colocada para firmarla.

Deyna Castellanos con ''Menina'' en la ciudad de Madrid
Foto: Referencial

La atleta sigue logrando reconocimientos en su amplia carrera deportiva, contando ahora con una escultura que le da vida a las calles la ciudad de Madrid. Misma que representa a la jugadora debido a que fue elaborada con un vestido de color Vinotinto, que hace alusión al uniforme de la Selección Nacional de Venezuela.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la criolla presumió su ”Menina” expresando lo siguiente: ”Es un orgullo para mí tener mi propia Menina en las calles de Madrid! Gracias @artbyazzato por la confianza. Qué alegría compartir con personas tan importantes para mi país @delgadomaite @borisizaguirre @carlos_baute @manualerod 🤩 No olviden tomarse una foto cuando la vean y etiquetarme. Los estaré viendo y compartiré a los más originales en mis historias 😜”.

Esta estatua es una de las ”Meninas” de Velázquez, mide 1,80 metros de altura y está ubicada en la Calle Atocha 12 de Madrid.

Cabe destacar que figuras venezolanas como Maite Delgado, Carlos Baute, Boris Izaguirre y otros más también cuentan con su propia menina.

elsiglo