Detenido un venezolano por homicidio en Colombia

Un venezolano fue detenido por estar involucrado en la muerte de un joven en el sur del Valle de Aburrá en Colombia.

Loading...


El presunto indiciado quedó identificado como Enderson Rodríguez, de 28 años. Según el coronel José Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, esta detención fue lograda en el barrio Balcones de Sevilla, en el municipio de Itagüí. El sujeto fue sorprendido cuando pretendía salir del municipio y huir hacia Venezuela.

El pasado domingo 7 de noviembre aproximadamente a las 5:00 de la tarde en la calle 76 con carrera 97, sector Palma de Sánchez, en la vereda El Ajizal de Itagüí, Rodríguez asesinó a Keibi Ricardo Palacios Torrealba, de 18 años.

Una cámara de seguridad del sector captó el momento del crimen. En el video se puede apreciar cuando dos sujetos se acercaron al lugar en el que se encontraba Palacios Torrealba y cuando uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó. El muchacho recibió cuatro balazos: dos en la cabeza y dos en una mano.

Después del crimen los sujetos escaparon corriendo y detrás de ellos se fue un vehículo, en el que iba Rodríguez, es decir, el capturado, quien sería el determinador del asesinato.

Familiares de Palacios Torrealba manifestaron que el día antes del crimen el joven recibió amenazas por parte de alguien que lo señalaba de haberse involucrado con una mujer comprometida.

El coronel Galindo indicó que la investigación de este caso continúa porque hay otras dos personas involucradas en el crimen. El capturado deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

Elsiglo

Loading...