Diosdado Cabello: Nuevos gobernadores deben incorporarse a trabajar en sus respectivos estados

El Jefe Nacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su satisfacción este lunes, por los resultados obtenidos en el marco de las megaelecciones celebradas este domingo.

Loading...
Cabello
FOTO: REFERENCIAL

En este sentido, el también primer vicepresidente del partido de Gobierno instó a los triunfantes a incorporarse a trabajar en los respectivos estados donde ganaron.

“Felices estamos de este resultado acompañamos a nuestro querido compañero Presidente y al llamado que hace a los ganadores, a incorporarse a trabajar”.

Asimismo, extendió su felicitación a los ganadores y dijo que en los próximos días se presentará la evaluación de los resultados.

Una vez los nuevos ejecutivos regionales inicien actividades, participarán en un Consejo de Estado encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien escuchará las propuestas de gestión de cada uno de ellos.

CABELLO Y EL RESULTADO DE LAS MEGAELECCIONES

El Jefe Nacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su satisfacción este lunes, por los resultados obtenidos en el marco de las megaelecciones recientemente celebradas.

En este sentido, el también primer Vicepresidente de este partido instó a los triunfantes a incorporarse a trabajar en los respectivos Estados donde ganaron.

“Felices estamos de este resultado acompañamos a nuestro querido compañero Presidente y al llamado que hace a los ganadores, a incorporarse a trabajar”.

Por otro lado, Cabelló indicó que el Consejo Nacional Electoral autorizó al PSUV para anunciar las Alcaldías ganadas por sus aspirantes, augurando que los resultados serán similares a los obtenido en las entidades regionales.

EL NUEVO MAPA POLÍTICO DE VENEZUELA

Además presentó el nuevo mapa político de Venezuela, donde este movimiento de izquierda ganó en 20 Estados mientras que las oposiciones consolidaron sus triunfos en tres regiones, siendo estas: Cojedes, Nueva Esparta y Zulia.

“Este es el mapa que garantiza la paz y la tranquilidad en nuestra Patria, ha ganado la oposición tres gobernaciones, ha ganado la Revolución 21 de ellas incluído el Distrito Capital”, afirmó.

Por último extendió su felicitación a los ganadores y dijo que en los próximos días se presentará la evaluación de los resultados.

Una vez los nuevos ejecutivos regionales inicien actividades, participarán en un Consejo de Estado encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien escuchará las propuestas de gestión de cada uno de ellos.

AVN

Loading...