Aprehendida una persona con una tonelada de cocaína

Funcionarios de la División de Vigilancia Costera N° 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de un peñero con dos motores en el Golfo de Cariaco, municipio Ribero del estado Sucre, en el cual presuntamente transportaban 950 panelas de cocaína.


Durante el operativo militar fue aprehendido un hombre identificado como Juan Ángel Rivas Velázquez, y los efectivos militares lograron incautar la presunta droga que totalizaron la suma de 1.086 kilogramos.

Según la información compartida por el general Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) además de la incautación de la mercancía ilícita, los agentes lograron retener el bote peñero sin nombre, una pistola 9 mm, marca Taurus, serial TDX68133, modelo PT 24/7 Pro, un cargador, dos radios transmisores modelo Walkie Talkie y un equipo telefónico.

Minutos más tarde la comisión de militares incautó una embarcación de nombre Doña Diannnys, matrícula ARSH-PE- 2193 en estado de abandono, que guarda relación con el transporte del alijo de cocaína. El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.

Elsiglo