"Implicados en hecho violento en Zulia están a la orden de las autoridades"

El Vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó que se produjo un hecho de violencia aislado al proceso electoral que se lleva a cabo en el centro de votación del municipio San Francisco del estado Zulia.

Loading...

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ceballos publicó lo siguiente: “Se produjo un hecho delictivo aislado al proceso electoral y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas actúa ajustado a ley, para determinar responsabilidades penales respectivas”.

Asimismo, el también Ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz subrayó que durante el ataque en dicha localidad, un hombre de 34 años de edad perdió la vida, mientras que otras dos personas de 56 y 19 años respectivamente, resultaron heridas.

Esta declaración surge luego de que el periodista Edwin Prieto Rosales, informara que en dicho sector se produjera un atentado contra la edificación usada por el Consejo Nacional Electoral, el cual hubiese significado una obstrucción al proceso democrático.

 “Tiroteo en centro de votación de San Francisco dejó como resultado una persona fallecida y dos heridas. Testigos aseguran que motorizados llegaron disparando y desencadenó la tragedia”, fue el contenido twitteado por Prieto.

Por otra parte, el dirigente de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, calificó el supuesto asalto como un grave acto contra el Pueblo, que solo desea manifestar su derecho al voto.

“¡Muy grave este hecho! Condenamos cualquier acto de violencia en contra de los venezolanos que quieren manifestarse ejerciendo su derecho al voto. Atención Misión de Observación Internacional de la @UEenVenezuela”, reseñó Capriles hoy por Twitter.

Por su parte, el ministro Ceballos finalizó su tuit, respondiendo a lo que habría indicado Capriles: "así pues, sentenció que el hecho ya está en atención de las autoridades competentes y que los implicados serán puestos a la orden de la justicia y que se aplicará todo el peso de la ley.

elsiglo

Loading...